Este sueño que empezó hace más de 20 años y que hoy es referencia para miles de comensales que forman parte de la familia Mamma Bella, ha ido creciendo y expandiendo sus fronteras.

Por eso, además de disfrutar de la calidad y el sabor que nos caracteriza en nuestros cuatro restaurantes, también se puede hacer en los Coffe Shops de Las Tentaciones; hechos especialmente para corporativos, y con la intención de brindar a sus empleados, clientes y asistentes, alimentos de primera calidad que satisfagan hasta los paladares más exigentes, sin sacrificar su valioso tiempo.

Los Corners de Las Tentaciones by Mamma Bella suelen colocarse en espacios visibles de los corporativos, ofreciendo un servicio de brara de café (en todas sus deliciosas versiones) que además incluye smothies, bebidas frías, aguas emotelladas y refrescos, panninis, ensaladas, pan, repostería y confitería. Cada uno de ellos elaborado minuciosamente en nuestra panadería, con la garantía de saber que están consumiendo frescos y que han pasado por nuestros estrictos controles de calidad.

Cientos de clientes satisfechos mes con mes en distintas oficinas ubicadas por la ajetreada Ciudad de México, dan fé del éxito de Las Tentaciones by Mamma Bella.