Ligera y supernutritiva

Es bien sabido que cuanto más colorido sea el contenido de nuestro plato, mayor es la cantidad y diversidad de beneficios que pueden aportar a nuestro organismo. Y después de una larga semana en la que quizá la alimentación no ha sido tan balanceada, una rica ensalada ligera y supernutritiva es ideal para desintoxicar y fortalecer el cuerpo.

Así como en una sinfonía la composición de elementos busca una perfecta integración, en Mamma Bella la armonía de sabores, aromas, colores y presentación es una de las prioridades; y nuestra deliciosa 9ª Sinfonía de Beethoven, es un claro reflejo de esa afortunada fusión.

9ª Sinfonía de Beethoven

Esta Oda a la Alegría del estómago y del paladar está compuesta por suaves fajitas de pollo a la parrilla sobre una fresca cama de espinaca, jitomate, calabaza, champiñones, juliana de cebolla y un toque de ajonjolí, con nuestro aderezo especial de tocino, yogur y menta.

Por la combinación de elementos, la 9ª Sinfonía de Beethoven es una buena fuente de fibra, ácido fólico, hierro, calcio, potasio, magnesio, manganeso, fósforo, zinc y vitaminas A, C, E, K y del grupo B. Necesarios para la actividad normal de nervios, cerebro, músculos y para moderar la presión sanguínea. Sus antioxidantes favorecen la actividad inmune y la prevención de enfermedades.

Comentarios en Facebook