Más que listos para la diversión…

Llegó Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

La nueva cinta de Luc Besson (“El quinto elemento”, “El perfecto Asesino”, “Angel A”) tiene todo para ser un verdadero hit de taquilla: es una historia de acción, ciencia ficción y aventuras que tiene el sello indiscutible de su director, cuenta con un elenco tremendamente atractivo – Dane DeHaan, Rihanna, Clive Owen e Etan Hawke- que se encuentra coronado por el rostro de Cara Delevingne, el rostro más conocido en le mundo de modelaje de los últimos tiempos quien, además, se ha coronado como una de las grandes promotoras del feminismo y el empoderamiento femenino en el mundo de los Millenials.

La cinta trata sobre una pareja de policías humanos que deben vigilar el orden y la paz en el mundo intergaláctico con todas las aventuras que ello conlleva, además de, claro, una fuerte dosis de romance. Se antoja, ¿no?

Los superhéroes toman Netflix.

Por fin llegan a la plataforma de entretenimiento más famosa, “Los Defensores” o “Marvel’s The Defenders”.  Las aventuras de los cuatro heroicos personajes: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fest extraída del cómic que lleva el mismo nombre, estarán disponibles a partir del día 18, para que toda la familia se reúna, pida su comida favorita de Mamma Bella a domicilio (¿viste qué ya estamos en Uber Eats?) y se sienten a ver cómo estos seres con poderes sobre naturales harán hasta lo imposible por salvar la ciudad de Nueva York  y al mundo entero, de su eterna enemiga, la organización conocida como La Mano. El plan perfecto para un fin de semana familiar cargado de emociones y aventuras.

 

Los adorables Emojis chilangos

A través de una convocatoria, el Gobierno de la Ciudad de México lanzó una colección e emojis 100% mexicanos, creados por jóvenes artistas, que pretenden dar aún más identidad a nuestra hermosísima capital. Frida Kahlo, Cantinflas, Xochimilco y el Ajolote: el reptil mexicano, son algunas de las adorables figuritas que pronto estarán disponibles para descargar en teléfonos desde las plataformas Android y IOS. Estarán temporalmente así que no tardes en bajarlos para llenar tus conversaciones de nuestra hermosísima identidad nacional.

 

 

Comentarios en Facebook