¿Llegar al Ángel de la Independencia o alejarse de él?

Este fin de semana, además de muchas emociones, vendrá cargado de tumultos hacia la zona Centro de la Ciudad. Así, que si lo tuyo es la celebración a lo grande con desconocidos que se hacen amigos, el Ángel de la Independencia será una cita obligada. De lo contrario, avanza lo más lejos en dirección opuesta y opta por alguna de las opciones más serenas.

México VS. Corea

En punto de las 10 de la mañana, este sábado la selección nacional de futbol se disputará el triunfo de la segunda jornada del Grupo F contra Corea del Sur. Por lo que si ya tienes lista tu camiseta, nada mejor que confirmar con amigos y familia el desayuno en Mamma Bella, para ver el partido y juntos gritar cada gol de México. Nuestro equipo tiene, según las estadísticas, una probabilidad de victoria de 57%, por lo que la emoción podría desembocar hasta el Ángel de la Independencia.

Marcha del Orgullo LGBTTTI

A 40 años de la primera marcha en México a favor de los derechos homosexuales, que apenas rebasó los 100 participantes, este sábado la Ciudad de México se tiñe de colores para celebrar en grande el derecho a la diversidad con la Marcha del Orgullo LGBTTTI. Partiendo del Ángel de la Independencia con rumbo al Zócalo capitalino, el festivo contingente estará integrado por todo tipo de expresiones de irreverencia,  libertad, alegría, respeto y diversión.

Dos más dos

Si lo que menos disfrutas son las multitudes, una excelente opción es una cita nocturna en el Teatro Jorge Negrete, que esta temporada presenta Dos más dos, una divertida comedia que plantea una relación de pareja poco convencional, sin tomar postura, pero con una entretenida reflexión. Adal Ramones y Mónica Dionne dan vida a un matrimonio tradicional; mientras que Mauricio Islas y Consuelo Duval son una pareja swinger con una interesante propuesta.

El legado del diablo

Si tienes ánimos más oscuros, saca boletos para esta película digna de las pesadillas, considerada por la crítica como la mejor cinta de horror del año. Una película de terror y suspenso que infunde miedo en todo el cuerpo, a través de la historia de la familia Graham, quienes son hostigados por una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables.

Comentarios en Facebook