¡Llegó la temporada de celebrar a nuestros muertos!

En Mamma Bella nos unimos a esta temporada en la que las tradiciones mexicanas salen a relucir así que ya tenemos todo listo para celebrar Día de Muertos.

El invitado estelar de esta época es, por supuesto, el delicioso pan de muerto. Como muchos saben, esta deliciosa pieza de pan dulce es una tradición milenaria producto de la conquista española. Se cree que la primera versión de este alimento surgió en 1519 y fue una interpretación que hicieron los colonizadores de la costumbre de los aztecas de hacer sacrificios humanos.

El pan de muerto, tal como lo conocemos, es la evolución de una tradición prehispánica y se hizo con el paso de los años una costumbre que reúne a la familia y que forma parte fundamental de las tradiciones mexicanas. Este se coloca en la ofrenda para esperar que aquellos seres queridos que se nos adelantaron en el camino, vengan a visitarnos y a deleitarse con algunos de sus platillos favoritos.

En todas las sucursales de Mamma Bella ya puedes saborear nuestras deliciosas variedades de pan de muerto:

 – Naranja, crema pastelera de chocolate y chispas de chocolate.

 – Crema pastelera y dulce de leche.

–  Crema chantillí y naranja confitada.

– Naranja y flor de azahar.

Además, si haces tu pedido previamente podrás llevarte a casa las presentaciones familiares. Estamos seguros de que cada una de nuestras exquisitas variedades, cocinadas en nuestros hornos diariamente, de forma artesanal y con la receta tradicional, te harán agua la boca.

¡Ven a desayunar con nosotros y elige tu sabor favorito!

Comentarios en Facebook