Llevamos el amor a otro nivel

Porque nos encanta celebrar y porque nos encanta además celebrar el amor, en Mamma Bella preparamos una sorpresa muy especial para ti y tu pareja, y para que este día de San Valentín tengan una experiencia única e inolvidable.

Checa nuestras instrucciones y estate pendiente de nuestras redes para seguir esta divertida dinámica, y gana una de las veinte clases de mixología que preparamos como celebración. Podrás ganar para ti, y para esa persona que tanto quieres, una clase con nuestros bartenders expertos, en la que te enseñaremos a preparar exquisitos martinis de diferentes tipos. Además, prepararemos una increíble variedad de bocadillos para que el día del amor se transforme en el mes del amor. ¡Es muy sencillo participar!

 

  1. Dale like a la página oficial de Mamma Bella en Facebook.
  2. Cuando veas esta publicación, dale like, mientras comentas en la misma, cuál es el momento más romántico que has vivido, o que te imaginas vivir en Mamma Bella junto a tu pareja. No olvides agregar el nombre de la sucursal a la  que quisieras asistir (Tezontle, Lindavista, Vallejo o Polanco), y el hashtag #MammaBellameconsiente.

3. Los comentarios que más likes obtengan hasta el 21 de febrero a las 12:00 horas serán los afortunados que vivirán esta experiencia.

EXTENDIMOS LA FECHA LÍMITE HASTA EL 2 DE MARZO A LAS 12:00 AM.

4. Habrá cinco parejas ganadoras que disfrutarán esta experiencia el 6 de marzo Mamma Bella Polanco (de 18:30 a 20:30 h). 

En Mamma Bella nos preocupamos porque nuestra empresa sea una constante fábrica de experiencias que haga de tu visita a nuestras sucursales, un viaje inolvidable y todo un reto para los sentidos. Esta ocasión, no será distinta, así que no te olvides de vivir el amor con nosotros. ¡Te encantará!

Comentarios en Facebook