Todo lo que necesitas para pasarla bien

The Blacklist temporada 4

Aquellos que quedaron fascinados con la intrigante historia de Raymond Reddington y Elizabeth Keen ya pueden disfrutar de los episodios de la temporada 4 a través de Netflix. Las mentiras, las dobles personalidades, los secretos y el gran misterio sobre si Liz es hija de Raymond continuarán en esta temporada que sigue llena de misterio y con la misma calidad que dejó a todos pegados a la pantalla desde el episodio 1.

¡Que gane el mejor!

Este sábado 26 de agosto se celebrará el partido de la Liga MX entre Cruz Azul y Monterrey. La cita es a las 17:00 horas en el estadio Azul, donde fanáticos de uno y otro equipo se darán cita.  Aprovechando las tardes soleadas, es el pretexto perfecto para ir a verlo y apostar con amigos… Siempre y cuando el perdedor invite las pizzas de Mamma Bella. ¿Quién se apunta para pasarlo bien?

 

Venecia en el Soumaya

Este espectacular museo presenta ahora una exposición que reúne más de cien obras, todas inspiradas en una de las ciudades más románticas del mundo: Venecia.

Los lienzos están distribuidos de manera que cuenten cuatro siglos de historia de esta ciudad que se conecta con canales y que ha sido fuente de inspiración de montones de novelas románticas, películas y canciones. Entre la recopilación de obras se encuentran autores como Salvador Dalí, Francesco Guardy y Jean Dufy, quienes retratan algunas de las más icónicas estampas de esta bellísima ciudad. Obvio, en el Soumaya. Para pasarlo bien, después hay que ir  comer a Mamma Bella.

Comentarios en Facebook