¿¡Cómo los vamos a olvidar!?

Los Ángeles Azules, en el Auditorio Nacional

Mañana por fin habrá llegado el ansiado día en que una de las agrupaciones más representativas de la Ciudad de México se presente en el llamado coloso de Reforma.

Esta agrupación que con su ritmo es capaz de seducir a cualquiera (no hay quien se resista a mover los pies cuando en cualquier momento escucha, suelta, el listón de tu pelo), nació por la inquietud de los hermanos Avante. Todos ellos con una carrera hecha (hay doctores, dentistas y abogados) decidieron, en la década de los 80, que querían dedicarse a hacer lo que más les apasionaba.

Luego de una pausa un tanto involuntaria, hace cerca de cinco años se presentaron en el festival Vive Latino, donde fueron un éxito arrollador. Desde entonces, no paran de conquistar plazas y países con su música y su disco sinfónico ha dado la vuelta a una parte importante del mundo de habla hispana.

Mañana se presentarán con el show sinfónico en el Auditorio Nacional, para, una vez más, llenar de buena energía y poner a bailar a todos sus fans. Una buena oportunidad para verlos y disfrutar de este espectáculo que, en voz de los que ya los vieron, resulta inolvidable.

 

Comentarios en Facebook