Luis Miguel vuelve con todo

Estamos ante una nueva era de Luis Miguel. “El Sol” vuelve a brillar gracias a la serie que nos ha hecho odiar a Luis Rey. Aunque además del drama y desamor de su vida, nos ha hecho volver atrás, un poco para ahondar en los detalles sobre los personajes que la inspiran. También para “desempolvar” las listas de reproducción con los grandes éxitos del intérprete.

Así, rompiendo récords en streaming, la música de Luis Miguel vuelve con todo. Ya ha encontrado nuevos fanáticos, reconquistado viejos públicos y hasta coqueteado con sus detractores.

Culpable o no

Para recordar su gran voz y la lista de canciones que lo hicieron grande, 27 de ellas  se colocan en el top 200 de Spotify México; y 7 en el Top 50. En la segunda posición destaca el tema de Juan Carlos Calderón Culpable o no; La Incondicional, en el 13; Ahora te puedes marchar, en el 17; Un hombre busca a una mujer, en el 26; Fría como el viento, en el 28; Cuando calienta el sol, en el 37; cerrando con Suave, en la última posición de la lista.

Culpables o no, en Mamma Bella amamos la música y nos encanta celebrar sus diferentes expresiones, no podemos negar el talento de Luis Miguel como intérprete y la gran selección musical en las distintas etapas de su carrera. Veamos qué canciones se suman a la lista la siguiente semana.

Comentarios en Facebook