Lunes de parrillada

Inició una nueva semana e inevitablemente nos invade la nostalgia de extrañar el fin de semana y los planes que no logramos completar. Para contrarrestar un poco y conservar la esencia de domingo, nada como compartir una parrillada y disfrutar un poco más de la familia y los amigos.

Para un almuerzo de campeones, una comida revitalizadora o una cena casual, escápate a Mamma Bella, convoca a quienes no lograste ver el fin de semana o simplemente con quienes goces de buenos momentos y estira ese ánimo de fin de semana rodeándote de buena compañía en una parrillada.

Por el gusto de compartir

Sin la complejidad de ser un buen anfitrión, encender carbón, preparar los complementos y atinar al gusto de cada paladar, te proponemos instaurar con tus seres queridos el “Lunes de parrillada” en Mamma Bella.

Con opciones para los gustos más exquisitos, pueden elegir desde vibrantes sabores de la granja, clásicos argentinos y frescos frutos del mar.

Y si la convocatoria lo permite, probar cada una de nuestras variedades, como la fabulosa Parrillada mixta de la granja con baby back ribs de cerdo en salsa barbacue, pollo en salsa de axiote, brochetas en salsa de la pasión, chistorra asada, alitas búfalo, queso panela, cebollitas de cambray, elote amarillo y verduras asadas. También la jugosa Parrillada estilo argentinocon asado de tira, costilla, arrachera, New York, chorizo argentino, nopalitos cambray, elote amarillo y queso panela asado. O puedes probar lo mejor del mar en la Parrillada de pescado y mariscos estilo Mamma Bella, con huachinango y camarón a la talla, pulpo al pastor, brochetas de salmón en salsa barbacue y calamares empanizados.

Y eso sí, todas acompañadas de un suculento molcajete con picosita salsa de cuatro chiles.

Comentarios en Facebook