Mamma Bella rinde honor a Ensenada

Llegó la Semana Santa y las opciones de visita son amplias, pero ninguna como Baja California, uno de los estados con el repunte gastronómico y turístico más importante del norte del país. Rodeado por el Pacífico y el Mar de Cortés, la región cuenta con distintos microclimas que permiten tener playa, desierto, bosque y valle, entre muchos otros.

Durante este periodo de sol que permea en gran parte de la república, los destinos de playa son por tradición los más buscados por los turistas. Por eso es obligada la visita a las Playas de Rosarito, ubicadas a 20 minutos del sur de Tijuana. En este lugar se practica surf, flyboard, motocross y recorrido en dunas con autos off road. Además, cuenta con una maravillosa zona hotelera ubicada en la costa que cuenta con establecimientos que hoy en día son referentes de la gastronomía local, como la langosta estilo Puerto Nuevo o los cangrejos marcianos en la localidad de Popotla.

Uno de los favoritos entre los vacacionistas es la Ruta del Vino por Ensenada o Tecate. Valle de Guadalupe, El Sauzal y Ruta de Ojos Negros o San Vicente son solo algunos de los recorridos que se pueden hacer. Lo que esta visita ofrece es un clima mediterráneo, similar al suroeste francés en el que puedes hospedarte en haciendas, hoteles de lujo o glamping, para hacer recorridos por alguna de las más de 100 casas vinícolas de la región. La degustación de vinos blancos, tintos y rosados se combina con los fantásticos restaurantes atendidos por chefs internacionales. Es por su increíble clima y las variadas opciones de turismo existentes que Baja California se ha posicionado como uno de los destinos preferidos por nacionales y extranjeros. Además, por supuesto del despertar enológico y gastronómico que ha colocado a la región en la mira internacional.

Haciendo honor a este destino incomparable, Mamma Bella te ofrece los Tacos Ensenada, una deliciosa orden de tacos crujientes en gabardina con un toque de mayonesa al chipotle, pico de gallo y mango, acompañados con salsa verde asada de chile habanero, que te harán recordar la rica gastronomía de Baja California.

¡Pruébalos en esta Semana Santa!

 

Comentarios en Facebook