Marilyn Manson apaga velitas hoy

No es precisamente un símbolo de ternura y sensibilidad. Y no, tal vez no lo imaginemos celebrando su cumpleaños con un gorrito en la cabeza mientras sopla las velitas y pide un deseo, pero lo que no podemos negar es que es uno de los más grandes artistas de todos los tiempos y uno de los mayores exponentes del género musical al que ha dedicado buena parte de su vida. Hablamos de Marilyn Manson.

Nacido bajo el nombre de Brian Hugh Warner, el 5 de diciembre de 1969, en Ohio, Marilyn Manson decidió hacerse famoso bajo ese nombre, en honor a Marilyn Monroe, y al polémico homicida Charles Manson.

Hasta la fecha, es considerado uno de los 100 mejores vocalistas de metal de todos los tiempos, ostentando el número 44, según la lista Hit Parader. Es también una de los 100 mejores cantantes de la historia y el número 5 en su género. Claro que ningún título sería válido solo porque alguien lo dice, pero 50 millones de discos vendidos alrededor del mundo avalan su talento y personalidad.

Así que, cualquiera que sea la manera en la que este talentoso personaje celebre su cumpleaños, le enviamos desde aquí una sincera felicitación, pues, sin duda, es una de las figuras más representativas e icónicas del metal en el mundo.

Comentarios en Facebook