Miércoles de alitas y costillas

Nada como una comida con amigos a media semana para reavivar los ánimos, ponerse al día. Quizá también comentar los últimos estrenos de cine entre alguno que otro spoiler. No importa si es a la hora de la comida o en una cena después del trabajo, esos son momentos invaluables.

Y de la misma forma, nada acompaña mejor las reuniones con amigos que unas suculentas costillitas barbacue y unas alitas picositas. En Mamma Bella, además del mejor ambiente para disfrutar en familia, con amigos o compañeros, tenemos la opción perfecta para esas reuniones fraternas.

Te recomendamos empezar con una Botana Mamma’s, suaves puntas de filete de res sobre una cama de crujientes totopos con queso fundido y pico de gallo, y complementar con unos Pablo Milanés, nuestros famosos dedos de queso mozzarella acompañados con salsa pomodoro.

Alitas y costillas

Después de los abrebocas, déjate conquistar por todo el sabor de nuestras Costillitas BB King, 450 gramos de exquisita carne de cerdo, bañada en salsa barbacue y acompañada de ricas papas a la francesa.

Si prefieres continuar con el toque dulzón, puedes pedir nuestras jugosas alitas también en salsa BBQ, pero te recomendamos probar nuestras picositas Buffalo Wings acompañadas con aderezo blue cheese.

En Mamma Bella, tú pones los amigos y nosotros todo el sabor para hacer cada visita un momento excepcional.

 

Comentarios en Facebook