Momento relax

Ya se asoma el fin de semana y en Mamma Bella lo sabemos…

Una mujer sin filtros

Si tienes ganas de pasar un momento agradable y apoyar el cine nacional, puedes disfrutar de esta película protagonizada por Fernanda Castillo (la imperdible Mónica Robles, de El señor de los Cielos), quien con pasos firmes se está consolidando como uno de los nuevos y grandes rostros del talento nacional. En esta película, interpreta a una joven que, cansada de que todo mundo abuse de ella, y por alguna extraña razón, se convierte en alguien incapaz de decir mentiras y escupe, así, todo lo que piensa de la gente.

 

¡Playmobil!

A partir del 20 de enero, en el Centro Cultural del México Contemporáneo, se presenta la Magna Expo Playmobil. Una exposición en la que encontrarás toda clase de escenarios protagonizados por estos increíbles muñecos que llevan generaciones dándole vuelo a la imaginación de chicos y grandes.  El mundo prehispánico, fantasías con dragones, guerreros en grandes batalla, circos llenos de música y color… Todos los universos que imaginas en miniaturas que te harán disfrutar a lo grande podrás ver.

 

¿Ya viste Black Mirror?

Para todos aquellos valientes, por si se animan, ya está disponible la cuarta temporada de esta perturbadora serie inglesa que ha sumado millones de fans en el mundo. La producción, original de Netflix, narra en episodios aislados, el peor y más apocalíptico escenario sobre el futuro de la humanidad en manos de la tecnología. Los fans de la serie ya tienen sus episodios favoritos y hay quienes aseguran que esta cuarta temporada no solo no los defraudó, sino que los hizo aún más fans. ¿Estás listo para verla?

Comentarios en Facebook