Porque niños felices hacen mundos felices

Si algo disfrutamos en grupo Mamma Bella es ver a nuestros pequeños visitantes divertirse, reír, comer rico y nutritivo y pasarla bien; porque sabemos la importancia de educar niños saludables, seguros de sí mismos y en ambientes felices que los conviertan en adultos plenos y productivos, para que cuando sea su turno, hagan de este un mundo mejor.

Por eso, y porque nos encanta fomentar la creatividad de nuestros amigos chiquitos, tenemos una serie de platillos, incluidos en nuestro Kids Menú, que están preparados especialmente para ellos, en las porciones adecuadas y llenos de nutrientes esenciales para su buen desarrollo y crecimiento.

Y claro, con nombres y presentaciones atractivas que dejen volar sin límites su imaginación.  Para desayunar tenemos Huevos happy face o Mini hot cakes. Y nuestras sugerencias para la hora de la comida son los Espaguetis con esferas de poder (con deliciosas bolitas de carne), las Espadas mágicas (crujientes tiras de pechuga de pollo empanizadas acompañadas de papas fritas) o una deliciosa Sopa Mafalda.

Además, en nuestras sucursales Polanco y Vallejo tenemos una promoción increíble, porque nuestros visitantes consentidos ¡no pagan! Así es: los pequeños menores de diez años que vengan acompañados de un adulto podrán elegir su platillo favorito del Kids Menú completamente gratis.

Te invitamos a que revises la imagen de abajo para ver términos y condiciones, pero sobre todo, te esperamos en Mamma Bella acompañado de esos pequeñitos a quienes nos encantará recibir y consentir. ¡Feliz martes!

Comentarios en Facebook