Notas solidarias

No es novedad que si hay algo que nos caracteriza es la gran solidaridad del pueblo mexicano.

En memoria reciente hemos visto muestras de apoyo por parte de toda la sociedad civil y, por supuesto, la comunidad artística no puede quedarse atrás.

Para colaborar como mejor saben hacerlo, con su talento, varias celebridades se han sumado al proyecto “Estamos unidos mexicanos”.  Se trata de un concierto multitudinario que se ofrecerá el próximo 8 de octubre en el zócalo capitalino.

Al concierto se han sumado ya grandes grupos y celebridades, como Café Tacvba, Camila, Timbiriche, Bronco, Carla Morrison, Carlos Rivera, Emmanuel, Mijares, Ximena Sariñana, Sin Bandera, Pepe Aguilar, Residente, Miguel Bosé, Ángeles Azules, Julieta Venegas, Enrique Bunbury, Pepe Aguilar y Molotov, entre otros.

La idea, es inspirar, crear música y transmitir el concierto en vivo sin cortes comerciales para alentar a la nación a estar unidos y, por supuesto, ser más solidarios.

Así que, un cartel de primera fila, que no se reúne todos los días y que ahora lo hará por una buena causa. Nada mal, ¿no?, ¿quién se apunta para ir?

Comentarios en Facebook