Para el entretenimiento tenemos…

Llegó la muñeca más aterradora

La espera ha llegado a su fin, para los amantes del género cinematográfico de horror, pues hoy llega a cartelera Anabelle 2. La saga de la cinta estrenada en 2014, que narraba la historia de una siniestra muñeca poseída por un demonio y que recaudó solo en su semana de estreno más de 20 millones de dólares en Estados Unidos, se estrena con la misma expectativa de sus millones de admiradores. Entretenimiento aterrador.

Esta vez, los creadores del filme, y responsable de éxitos como El conjuro, han desarrollado la historia en la casa de una familia que acoge a un grupo de niñas huérfanas y una monja. Es ahí donde Anabelle estará dispuesta a que reine el mal. Si tienes valor para los filmes de terror, ¡hoy es el día!

White Gold: De nuevo a los 80

Pareciera ser que las series ambientas en la década de los 80 son la nueva tendencia en cuanto a entretenimiento se refiere. White Gold es el nuevo estreno de Netflix protagonizado por Ed Westick (¿cómo olvidar al malvado y seductor Chuck Bass de Gossip Girl?). La historia se desarrolla en el pequeño pueblo inglés de Essex y narra las aventuras y maniobras de un grupo de vendedores en un pequeño local, y de lo que son capaces de hacer con tal de conseguir sus metas. La serie producida por la BBC ya está disponible en Netflix y su éxito ha sido tal, que ya está confirmada la grabación de una segunda temporada para el 2018.

Para los fans de Depeche Mode, llega Going Backwards

 

 

Si algo ha sabido hacer, desde su creación en 1980, esta icónica banda británica es innovar y por supuesto, adaptarse a su entorno. Prueba de ello es el reciente lanzamiento de un paquete digital (solo disponible en plataformas) de distintos remixes. Contiene 12 remixes del tema Going Backwards y versiones especiales de Poison Heart y You Move.

Going Backwards es el segundo sencillo del disco Spirit, el número 14 de esta banda que revolucionó hace 20 años con su sonido electrónico y hoy sigue conquistando corazones.

Comentarios en Facebook