Pizza & pasta ¡mamma mia!

Una relación casi inseparable para cualquier ocasión es la que mantienen la pizza y la pasta. ¡Mamma mia, qué delicia! Es la combinación ganadora para una reunión casual, una tarde de antojo, una cita o una visita familiar.

Dos palabras que naturalmente relacionamos y que nos obligan de inmediato a pensar en Italia. Lo cierto es, que si bien, ambas nos llegan por herencia de la gastronomía italiana, se han convertido en favoritos de la cocina internacional, gracias a la facilidad con que pueden fusionarse con la gastronomía e ingredientes locales.

En la tradición de Italia, la relación entre ambas delicias no va más allá que ser ambos platillos nacionales. Incluso, las costumbres de consumo de la pizza son tan distintas de las de la pasta, que puedes no encontrarlas en el mismo sitio, y tendrías que elegir entre una trattoria o una pizzería según los ánimos.

Italianos del mundo

Por fortuna, el mundo ha adoptado a este par de italianos y los ha hecho suyos en cada rincón del planeta. Así, abandonando el sentido estricto de tal tradición, nos hemos deleitado durante décadas con este par inseparable de platillos y sus más exquisitas, exóticas o fieles interpretaciones locales.

En Mamma Bella nos gustan las tradiciones y también nos fascina el arte culinario, por lo que nuestra selección de pastas y pizzas se integra en una versátil propuesta, desde las clásicas pastas Alfredo y Bolognesa, hasta un exquisito Fetuccine al Gamberi, con camarones flameados con tequila, en una salsa cremosa al limón y un toque de chile de árbol. Además de crujientes pizzas a la leña, desde una típica Cuatro Quesos hasta una J. Rivera con jugosas tiras de arrachera, frijoles refritos, salsa de aguacate y chile chipotle. En Mamma Bella disfrutas el sabor de Italia a tu manera.

Comentarios en Facebook