Por el placer de compartir

Cuando los momentos de la vida se ponen difíciles, es que tenemos enfrente una oportunidad para salir adelante y enfrentar nuevos retos. Y por supuesto que no hay mejor manera de encararlos que rodéandonos de nuestras personas favoritas.

Esta es una buena ocasión para salir, celebrar la vida y compartir con nuestros amigos o familiares un rato por el simple gusto de hacerlo. Como sabes, si algo disfrutamos en Mamma Bella no es el simple hecho de cocinar, sino el hecho de ponerle amor a nuestras recetas, y la satisfacción de que llegarán a tu mesa para convertirse en parte de una experiencia que va más allá del sabor. Se vuelve una vía para compartir con tus seres queridos.

Como recomendación para esta semana tenemos esta delicia: parrillada mixta de la granja. Un kilo de deliciosa carne (pollo y cerdo) para dos personas que contiene: baby ribs babecue, pollo de campo (en salsa de axiote), brochetas de pechuga de pollo en salsa de la pasión, chistorra asada, alitas de pollo búfalo, brochetas de verduras, queso panela asado, cebollitas de cambray, elote amarillo, tortillas de maíz y molcajete de salsa de cuatro chiles.

¡Uf! Como verás, se nos hace agua la boca y es un platillo perfecto para compartir. ¿Por qué no llamar a tus amigos y amigas, familiares o a ese pretendiente que te ha estado rondando para invitarlo a comer una parrillada y sonreír?

¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook