¡Por fin jueves!

Y además, ya se termina el primer mes del 2018, así que hay que aprovechar y disfrutar cada día, incluso el jueves. Por eso, te damos nuestras sugerencias para este fin de semana:

Bruce Willis en El último disparo

Como buen experto que es en filmes de acción, en esta cinta, junto con Hayden Christensen, el guapo actor interpreta a un corredor de Wall Street que se ve forzado a cometer algunos delitos, despistar a la policía y cometer un robo millonario, a cambio de rescatar sano y salvo a su hijo. Una cinta interesante y digna de los más grandes fans del protagonista de Duro de matar quien, fiel a su estilo, entretiene con este trabajo lleno de acción.

Tiempos de guerra en Netflix

Esta serie es otro de los muchos goles que las series españolas han anotado en el mundo. Cuenta con un reparto estelar, entre los que se encuentran Amaya Salamanca (Grand Hotel, Velvet), y José Sacristán (el entrañable “Don Emilio” de Velvet)l. La trama narra cómo un grupo de mujeres de alta sociedad se ve en la necesidad de ayudar a la reina y fungir como enfermeras en los años 20, durante la Guerra con Marruecos de 1921. Acción, drama y romance; además de una gran ambientación, no pueden faltar en esta trama que seguramente mantendrá a todos al filo del asiento.

Morat,  desde Colombia

La banda de folk-pop colombiano está lista para conquistar los corazones de las fans mexicanas, este viernes 26 de enero en el Auditorio Nacional. Morat se dio que se dio a conocer mundialmente gracias al tema Mi nuevo vicio“, interpretada por Paulina Rubio. El cuarteto de jóvenes talentos, integrado por  Simón, Juan Pablo, Martín y Juan Pablo, está listo para darse a conocer lo mejor de su música, y para interpretar piezas como Ladrona o Amor con hielo. Un buen pretexto para visitar el coloso de Reforma y escuchar a estos talentosos paisas.

 

Comentarios en Facebook