¿Quién puede resistirse a una pizza?

Este platillo de origen italiano es, probablemente, uno de los más versátiles en todo el mundo, porque no solo es rico y energético, sino que además es muy práctico y en una sola y deliciosa rebanada tienes una comida completa y llenadora.

Esta delicia de base crujiente y textura chiclosa a la que nadie puede decirle que no (¿conoces acaso a alguien a quien no le guste?) tiene mala fama, pues hay quienes creen que es altamente calórica. Sin embargo, no es tan real. Es una comida que aporta mucha energía, pero una rebanada tiene menos de 500 calorías, además de que se trata de un platillo horneado, lo cual le resta contenido en grasas.

Para esta fría tarde, te vamos a recomendar una de las creaciones de la casa: Pizza de cuatro quesos. Es una creación que diario sale de los hornos de Mamma Bella y está cubierta por nuestra salsa casera hecha a base de pomodoro y finas hierbas italianas. Además, podrás disfrutar de los diferentes sabores y texturas de nuestra mezcla de quesos: mozarella, parmesano, queso crema y de cabra.

Una mezcla de sabores y texturas que deleitará tu paladar y que te presentamos calientita, doradita y recién horneada. Te recomendamos acompañarla con el vino tinto de tu preferencia para que disfrutarla sea todo un deleite.

¿Con quién compartirías esta delicia 100% Mamma Bella?

Comentarios en Facebook