¡PURA DIVERSIÓN!

 

LAS “GANAS LOCAS” DE PRINCE ROYCE

El quinto disco del cantante de origen dominicano Prince Royce ha resultado todo un éxito –tal como se esperaba- que puso a “romancear” a todo mundo con el tema Déjà vu, al lado de Shakira. Para continuar con el suceso, el intérprete acaba de lanzar el video del sencillo Ganas locas, que ya pinta para ser uno de los favoritos del verano. Además, Royce, sigue cosechando éxitos y premios mientras continúa con una gira por Estados Unidos. ¡Ojalá venga pronto a México! Mientras se anima, aquí te dejamos el video para tu deleite y para alborotar tus ganas de bailar.

PARA LAS PRINCESAS VALIENTES
Durante el ciclo de cintas de princesas dedicado especialmente a los niños en esta temporada, se exhibirá en las salas Cinépolis nuevamente el filme Valiente. La historia de Mérida y la forma en la que su carácter y empuje la orillan a luchar y conseguir sus sueños volverá a la pantalla grande este 20 de julio para deleite de chicos y grandes.

 

NETFLIX AL FILO DE LA SILLA
Si este fin de semana lo que prefieres es ordenar comida de Mamma Bella y quedarte en casa mientras disfrutas unos Triángulos de cangrejo o una deliciosa lasaña, nuestra recomendación es que veas El tirador. La serie recién estrenada de Netflix en la que Ryan Phillipe protagoniza a un veterano del ejército retirado que debe proteger al presidente de Estados Unidos de un complot. Acción, aventura y misterio… ¡el plan perfecto!

Comentarios en Facebook