El regreso de la güerita consentida

Corría el año de 1994 cuando un grupo norteño empezó poco a poco a colarse en los  rincones del pop nacional e inundaba las fiestas y estaciones de radio con la pegajosa letra de “acaso eres tú, o tú o tú…”.

Se trataba del grupo Límite, el cual, rompiendo toda clase de esquemas, tenía por vocalista a una mujer. Una chica rubia que salía con un par de trencitas y que en poco tiempo hizo que su voz se volviera familiar con temas como Yo sin tu amor, Te aprovechas y Con la misma piedra: Alicia Villarreal, la güerita consentida.

Hoy, Alicia vuelve hecha una mujer hecha y derecha, luego de una pausa de tres años en su carrera musical. Regresa con el disco Haz lo que quieras, el quinto en su carrera como solista.

Aunque Alicia no pretende convertirse en una embajadora de la imagen femenina que está en contra de los hombres, en este tema sí habla de cómo una mujer puede romper con los esquemas para liberarse y ser feliz.

Además, el disco es un recorrido por distintos momentos de su exitosa carrera e incluye duetos con figuras del pop como Ha-Ash, Río Roma y María José.

Haz lo que quieras estará a la venta el 8 de septiembre.

Comentarios en Facebook