El Rey de la Bachata que rompe récords y corazones

Romeo Santos nació en el Bronx en medio de una familia humilde de origen dominicano. Sus circunstancias, no tan favorables, jamás fueron obstáculo para que cumpliera sus sueños de triunfar. A lo largo de una década, el neoyorquino empezó su carrera como productor musical y compositor del grupo Aventura, para después lanzarse como solista de bachata. Gracias a su inconfundible estilo, su éxito ha sido indiscutible: se han descargado más de cien millones de sus sencillos y 40 millones de álbumes, convirtiéndolo así en el artista latino con más sencillos vendidos en el siglo XXI. Eso, claro, sin contar la nutrida lista de premios que ha acumulado, entre ellos 17 Billboard, 8 premios Lo Nuestro, 2 juventud, etc.

Pues bueno, para seguir con su ascendente carrera, Santos, el Rey de la Bachata, ha lanzado un disco llamado Golden –el tercero en solitario- que se ha convertido en el más grande fenómeno de descargas y ha alcanzado número 1 en ventas en Estados Unidos en todos los géneros e idiomas.

Por supuesto, incluye duetos con Juan Luis Guerra, Ozuna, Nicky Jam, Julio Iglesias y Daddy Yankee. Además, cuenta con el tema Héroe favorito, que se ha convertido en uno de los grandes fenómenos musicales de todos los tiempos.

Golden ya está disponible en todas las plataformas, por si hoy el mood está adecuado para “romancear” y conquistar corazones, ¿por qué no?


 

Comentarios en Facebook