Romance achocolatado

Si eres de las personas que combaten fuego con fuego, o en este caso frío con frío, para animarte un poco y llenar de romance este día gris te recomendamos todo el sabor de nuestro Barry White, un riquísimo frozen de cacao blanco y helado de chocolate con whisky y Absolut Azul, que te hará aclimatarte dulcemente con cada sorbo.

Si lo prefieres, puedes pedir tu frozen virgen y no parar con solo uno, o tal vez acompañarlo con unas Crepas de cajeta, una Tarta de manzana o preguntar por las creativas y sabrosas propuestas dulces que nuestro chef ofrece cada día.

Barry nos inspira

Por su seductor sabor achocolatado, nuestro frozen adopta el nombre de uno de los mejores músicos de los años setenta, Barry White, que con su inconfundible voz ronca logró heredar al mundo de la música grandes canciones cargadas de romance y sensualidad.

Un estilo que lo convirtió en ícono del soul y del R&B, con 106 discos de oro y 46 de platino, además de varios premios Grammy, gracias a los 26 álbumes que grabó. Y a 15 años de su muerte, qué mejor que celebrar su legado con esta dulce tentación helada escuchando de fondo: “You’re my first my last my everything”.

Comentarios en Facebook