Sabor a mí

Sabor a mí es una frase que inevitablemente nos evoca cálidas sensaciones, gracias al bolero del compositor y cantante mexicano Álvaro Carrillo. Presente en infinidad de celebraciones en la voz de los grandes de la música, Sabor a mí es también interpretado en la mixología a través de un picante coctel.

Inspirado en la tradición mexicana del mezcal, la música y el chile, el coctel Sabor a mí de Mamma Bella, entrega al paladar una sorpresiva sensación cálida que conquista sorbo a sorbo con su sabor y refleja la esencia mexicana artesanal.

El coctel

Elaborado con mezcal joven, licor Ancho Reyes, chile verde y jugo de naranja, Sabor a mí es un coctel fresco con notas cítricas, agridulces y picantes, que se entrelazan sutilmente gracias a la estupenda fusión del mezcal y del licor Ancho Reyes.

Ancho Reyes es un licor elaborado de manera artesanal con chiles poblanos y las recetas picantes originales de la tradición poblana. Una bebida que invita a crear numerosas combinaciones gracias a sus matices.

Pasarán más de mil años, muchos más yo no sé si tenga amor la eternidad pero allá, tal como aquí en la boca llevarás sabor a mí…

Comentarios en Facebook