El sabor de Mamma Bella en todas partes

Como bien sabes, celebrar la vida y todos los aspectos que ofrezca es uno de los grandes valores de la familia Mamma Bella. Razón por la cual, nos gusta retarnos todo el tiempo para así expandir nuestras fronteras y, sobre todo, para que disfrutes donde quieras el gran sabor y toque inconfundible de nuestra cocina. Por eso, nos esforzamos diariamente para llevar hasta ti ingredientes frescos, de la mejor calidad y con recetas preparadas de la manera tradicional, todo el mismo día. Eso incluye   a nuestras salsas, pastas y panes.

Por eso, aprovecho para recordarte o, en caso de que no lo supieras, darte la increíble noticia, de que también contamos con servicio de catering para desayunos, comidas y cenas. Ahora ya puedes armar tus paquetes para tus fiestas, celebraciones o reuniones de negocios, y nosotros te llevamos todas las delicias de nuestra cocina a donde gustes.

Sé por experiencia que un evento, cualquiera que sea, es siempre motivo de estrés, así se trate de una primera comunión o la fiesta sorpresa de esa persona a quien tanto amamos. Pues bueno, como nos encanta ayudarte, hace un tiempo, flanqueada por mi increíble equipo de profesionales, desarrollamos este servicio de catering que garantiza comida deliciosa y poco estrés para que te dediques a ser el anfitrión o anfitriona perfecto, porque del banquete exquisito nos encargamos nosotros.

Puedes consultar nuestros paquetes en la siguiente liga, y te recuerdo que estamos disponibles en todas nuestras plataformas en caso de que tengas alguna duda.

¡Que tengas una supersemana!

Catering

 

Comentarios en Facebook