Se acerca el fin de semana…

Así que, ¡es hora de hacer planes!  Aquí te damos algunas recomendaciones para que estos días de verano (a pesar de la lluvia) sean aún más divertidos.

 

EL PLANETA DE LOS SIMIOS 3

Sin duda, el estreno más esperados de esta temporada es la tercera entrega de la cinta dirigida por Matt Reeves, quien ya se ha ganado la fortuna y el respeto de sus fans con las dos versiones anteriores de esta historia en la que vemos a los simios pelear contra la humanidad. A partir de mañana estará disponible en varias salas, así que puedes ir a verla después de comer unos deliciosos tacos de nuestro festival Paraíso del Sabor (el de carnitas de atún te hará sa-li-var).

 

A “ROMANCEAR” CON REIK

Esta banda pop mexicana que hace vibrar los corazones de sus fans se presentará el 4 de agosto en el Auditorio Nacional, como parte de su gira 2017 llamada Des/Amor. Este trío liderado por Chuy Navarro se ha colocado como uno de los favoritos de los últimos años y este disco que tiene toques de folk y otros ritmos, no ha sido la excepción. Por supuesto, además de disfrutar su nuevo disco, corearán algunos de los éxitos que tanta y tan buena fama le han dado.

Auditorio Nacional, viernes 4 de agosto 20:30 horas.

DANZA CON SABOR A MÉXICO

El próximo 3 de agosto podremos disfrutar en el hermosísimo Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris, la primera edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea de la CDMX. Este evento se ha organizado con la finalidad de reunir a jóvenes promesas que hacen de este arte su estilo de vida, con gente a la que le interese conocer las propuestas y tendencias en cuanto a materia de danza se refiere.

 

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, jueves 3 de agosto 20:30 horas.

 

 

Comentarios en Facebook