El secreto del buen anfitrión

El éxito de toda gran celebración o evento, ya sea personal o corporativo, es ser el anfitrión perfecto. Esto se traduce no solo en hacer sentir bien recibidos a los asistentes o en mantener todo en orden, sino en ofrecer siempre algo más allá de las expectativas.

Evidentemente, existen circunstancias fuera de nuestro alcance que tienen la capacidad de estropear cualquier planeación, no obstante, la clave es anticiparse a los hechos, prevenir hasta el mínimo inconveniente o situación que podría alterar el evento significativamente.

Planeación

El tipo de evento, el espacio en que tendrá lugar, la cantidad y tipo de invitados y el presupuesto son los primeros factores a considerar. Si la celebración es formal o casual, personal o empresarial requiere consideraciones distintas tanto para elegir el lugar, como la decoración, el orden y el catering.

En cuanto al lugar elegido, es menester buscar espacios óptimos para cada proveedor, desde la mesa de registro o mesa de regalos; conexiones eléctricas adecuadas, ya sea para música o audiovisuales, y, principalmente, áreas específicas con todas las facilidades que requiere un catering, para barra fría o caliente y sus estaciones de servicio.

En Mamma Bella podemos ayudarte a ser siempre el mejor anfitrión, y a consentir el paladar de tus invitados con nuestro servicio de Catering by Mamma Bella, con platillos exquisitos, ingredientes de primera calidad y opciones para todos los gustos y necesidades.

Comentarios en Facebook