Sencillo y supernutritivo

Con el ritmo de vida cada día más acelerado y los alimentos cada vez más procesados, resulta complicado mantener una alimentación saludable durante toda la jornada. Si quizá en la comida te das el tiempo de saborear algo delicioso y balanceado como las opciones de nuestro menú, tal vez por la mañana solo tuviste tiempo de beber un par de tazas de café o elegir alguna opción poco saludable.

Una excelente forma de mantenerte saludable y proporcionarle al cuerpo los nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento es sacar ventaja de los superalimentos, plantas, frutos, raíces, algas, semillas… La mayoría son alimentos crudos nutricionalmente muy densos.

Llenos de antioxidantes, enzimas, vitaminas, minerales, fitonutrientes y fitoquímicos, lo superalimentos tienen un enorme potencial para mejorar la salud y el rendimiento y aumentar la vitalidad.

Açai Bowl

Independientemente de lo agitado de una rutina diaria, empezar con el pie derecho dándole al cuerpo la energía y nutrición que necesita te cambiará la vida para bien. No tiene que ser complicado ni tomarte tiempo de más procurarte un mejor día con la alimentación adecuada.

El versátil açai es uno de los frutos que más protección brinda a nuestras células. Aporta vitaminas de los grupos A, B, C y E, minerales, como calcio, magnesio, potasio y zinc; hidratos de carbono, fibra, proteína vegetal y ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9.

Por lo tanto, te recomendamos tenerlo en casa y prepararte por las mañanas un fácil y delicioso açai bowl. Una de las recetas tradicionales es hacer un puré con plátano congelado, açai y leche de almendras; luego cubrirlo con frutos secos, fresas, higo, chía, coco rallado, linaza, granola o los toppings y frutas de tu preferencia. ¡Delicioso!

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