Sir Elton John celebra aniversario Real

Este sábado 24 de febrero, Elton John celebra 20 años de haber sido nombrado Caballero de la Reina Isabel II, acto durante el cual declaró que convertirse en Sir Elton John es el mayor honor que pudo haber recibido.

Una leyenda multiganador del Grammy y una extravagante superestrella. Él es Elton John, el cantante y compositor más duradero de su generación. Elton ha logrado 38 discos de oro y 31 de platino o multiplatino, ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, y posee el récord del single más vendido de todos los tiempos, Candle In The Wind, 1997.

Desde su lanzamiento al mundo de la música en plena revolución hippie del siglo XX, Elton ha realizado más de 4000 presentaciones en vivo en más de 80 países. Desde su humildes comienzos, respondiendo a un anuncio en el periódico, hasta el lanzamiento de su álbum debut, los años sesenta vieron despegar la carrera de Elton John. Con éxitos ininterrumpidos a través del tiempo, los años noventa fueron vitales para la carrera de Elton John, quien llegó a nuevas alturas al escribir canciones para la película El Rey León y culminó el año al ser nombrado caballero por la Reina de Inglaterra en el Palacio de Buckingham.

El 24 de febrero de 1998, Elton John se convirtió en Sir Elton John, CBE cuando fue nombrado caballero por la Reina Isabel por los servicios de música pop británica y su trabajo en la recaudación de fondos para las organizaciones benéficas para la lucha contra el SIDA.

Tuve una larga carrera y trabajé duro, pero creo que el punto de inflexión llegó en 1990, cuando me puse sobrio y comencé a hacer trabajo de caridad, particularmente por el problema del SIDA. Haber sido nombrado caballero tan solo es la cereza del pastel”.

¿Por qué no celebras en su honor disfrutando una deliciosa pizza Elton John (de camarones y jitomate) en Mamma Bella?

Comentarios en Facebook