Termina el mes del amor con un buen plan

¡Ya huele a viernes!

Si quieres pasar el último fin de semana del mes del amor con un buen plan, aquí te presentamos algunas sugerencias. Cine, teatro y una rica cena deben estar en tus planes.

Cómplices

Otra comedia mexicana para pasar un buen rato. Juan Campos ha dedicado su vida a seducir a las más bellas mujeres junto a su amigo y cómplice Luis Pani. Cuando se preparan para viajar a República Dominicana, Luis enferma y Juan se ve obligado a llevar a su sobrino Mau, un muchacho de 20 años que está pasando por la depresión de perder a su primer amor. Mientras Juan entrena a Mau en el arte de la conquista, aparece Teresa D’Ors, la única mujer en el mundo capaz de paralizar a Juan. Juntos se aventuran en un viaje donde aprenderán uno del otro y descubrirán que en el amor nada está dicho. Con Arath de la Torre, Charlene Taulé y Jesús Zavala.

Bunbury Ex Tour 17-18

Para beneplácito de sus fieles seguidores aztecas, Bunbury llega nuevamente a la CDMX con su Ex Tour 17-18, en el que presentará de manera oficial su más reciente disco, Expectativas. La cita es el jueves 22 y y el viernes 23 de febrero en el Palacio de los Deportes. Expectativas, que está integrado por 11 canciones, es un disco carnívoro y feroz. Es una banda sonora que ha mutado a la realidad. Puede ser el material más abrumador del zaragozano, donde recrudeció el sonido de su pasado álbum, Palosanto, ofreciendo un abanico de sintetizadores de los 70 y 80, guitarras distorsionadas sutiles y ritmos firmes y agresivos. Boletos en Ticketmaster.

Privacidad

Inspirada por el caso de Edward Snowden, Privacidad es una mirada inquietante a la falta de privacidad en el mundo actual, donde los gobiernos y corporaciones nos vigilan y utilizan nuestra información sin que muchos lo sepamos ni estemos conscientes de ello. Es una obra donde se pide a los espectadores mantengan sus teléfonos encendidos y se embarquen en una fascinante inmersión en línea… para bien o para mal. Con: Diego Luna, Luis Gerardo Méndez, Alejandro Calva, Ana Karina Guevara, Luis Miguel Lambana y ocho actores en escena, alternando funciones. En el Teatro Insurgentes. Consulta cartelera en Ticketmaster.

Y no olvides terminar la velada con un rica cena en cualquier sucursal de Mamma Bella.

Comentarios en Facebook