Tiempo en familia

El fin de semana es siempre una excelente oportunidad para pasar tiempo en familia, cualquiera que sea la actividad. Pero si no tienes planes o no sabes qué hacer este fin de semana, estos tres espectáculos son una buena opción para crear nuevas memorias compartidas con tus seres queridos.

Disney On Ice

Como cada año, Mickey y Minnie Mouse y sus amigos serán los anfitriones del emocionante espectáculo de acrobacias, coreografías y patinadores profesionales representando las icónicas escenas de los favoritos de Disney. A esta aventura congelada, además de las hermanas Anna y Elsa, se dan cita la Bella y la Bestia, Rapunzel y Flynn Rider, Moana y el poderosos Maui, Cenicienta y, para honrar el valor de la familia, Miguel Rivera, de la cinta Coco, coronará el evento con Recuérdame.

Opus siniestro

Los sábados al mediodía, en el marco de la exposición Leonora Carrington, cuentos mágicos, la retrospectiva del Museo de Arte Moderno (MAM), la Coordinación Nacional de Teatro y de la Escuela Nacional de Arte Teatral presentan Opus siniestro: Teatro inédito de Leonora Carrington. Se trata de una intervención escénica llena de color, música y fantasía que fusiona las palabras, los diseños de vestuario, utilería, títeres y máscaras de la pintora, escultora, grabadora y escritora. Un breve recorrido por el bosque que retrata la obra escrita por Carrington en 1969, que había permanecido inédita hasta ahora.

Vaselina

Por corta temporada, el Teatro San Rafael presenta el clásico de la rebeldía juvenil, las crinolinas y copetes: Vaselina. La divertida y romántica historia de los estudiantes Danny y Sandy, y su pandilla de amigos que, sin duda, te harán repetir junto a ellos las pegajosas letras de canciones como Noches de verano, Freddy, mi amor, Amor primero, Rayo rebelde e Iremos juntos. Para mantener el encanto de antaño, esta versión del musical conserva la traducción y adaptación de Julissa, y cuenta con la participación de Carlos Fonseca, Sol Madrigal, María Elisa Gallegos y Moisés Araiza en los estelares.

Comentarios en Facebook