Tiempo libre al máximo

Las vacaciones de verano se nos escapan de las manos, y entre el ciclón del regreso a clases y los días lluviosos, nada mejor que hacerse un espacio para disfrutar al máximo del tiempo libre con la familia, amigos o en pareja. Así, para este viernes, sábado y domingo te proponemos cuatro aventuras completamente distintas para que elijas según el ánimo.

L’Amour Cabaret

Cena, música y performance son los componentes perfectos para vivir una noche formidable con tu pareja. Una excelente propuesta es L’Amour Cabaret, que se presenta este viernes 17 de agosto a las 21:30, en Voilá Antara.

Un glamuroso espectáculo con música de todos los tiempos, en español y en inglés, desde Ray Charles hasta Alejandra Guzmán. El amor es el hilo conductor de este espectáculo, desde el enamoramiento, las tentaciones, hasta el descontrol, el perdón y la esperanza. Una experiencia en la que cantantes, acróbatas y bailarines te harán reír, cantar y llorar.

Noches de amigos

La oportunidad de hacer realidad los sueños de la infancia está en las “Noches de amigos en KidZania”, donde podrás ser bombero, chef, piloto, doctor o corredor de automóviles en una velada en la que todas las atracciones de la ciudad de los niños están a tu alcance, para que te des cita con amigos y revivan los mejores tiempos de la niñez.

A partir de las 8 p. m. todos los fines de semana de verano se realiza esta noche especial con una temática diferente. Estos 17 y 18 de agosto podrás poner a prueba tus mejores pasos con clases de bachata, salsa, tango y hasta rock & roll.

Molotov

Después de su gira por el país más extenso del mundo, Molotov regresa a México para hacerte brincar y cantar al unísono Que muy machín ¿no? Ah, muy machín ¿no?, y revivir la época de adolescencia rebelde con canciones como Gimme de Power, Frijolero y Rasta-man Dita.

Y si bien, han pasado cuatro años desde el lanzamiento de Agua maldita y no escucharás nada nuevo, los más de 20 años de trayectoria de la banda de rock es una garantía de que disfrutarás de la noche. La cita es este sábado 18 de agosto a las 20:30 horas, en el Foro Felipe Villanueva dentro del Parque Naucalli.

Xochitla

Gozar de las bondades de la naturaleza siempre es un buen plan, y sin ir muy lejos, el Parque Ecológico Xochitla ofrece una experiencia inigualable para salir de la rutina y relajarse.

Y como cada mes, este domingo 19 de agosto, invitan a disfrutar de un picnic entre sus jardines, además de todos sus espacios y atracciones. Por ejemplo: como lanchas, acuaesferas, golfito, laberinto, bicicletas y cuadriciclos, inflables, snookball, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, talleres de manualidades, kids adventure, recorridos en tren, tortuguero y sus dos especiales de temporada: mega alberca de pelotas y blokemanía.

Comentarios en Facebook