¡Todos listos para cantar con el Potrillo!

A partir de mañana inicia la temporada de conciertos de Alejandro Fernández, el Potrillo, uno de los intérpretes consentidos del público mexicano, en el Auditorio Nacional.

El Potrillo comenzó la gira Rompiendo fronteras en mayo de este año, y está listo para deleitar a sus fans en el coloso de Reforma los días 7, 8 y 9 de septiembre.

El disco Rompiendo fronteras ha sido un éxito en ventas y aceptación, y no es para menos pues se trata del material número 19 del cantante originario de Zapopan, Jalisco.

Esta gira arrancó, además, con una fuerte campaña por parte de Alejandro, para reunir fondos para la fundación que lleva su nombre y se preocupa por ayudar a jóvenes indígenas de escasos recursos, para acercarlos al mundo del arte y de la cultura.

Por supuesto, no se nos ocurre una forma más adecuada de celebrar el mes patrio, que viendo al Potrillo cantar sus grandes éxitos enfundado en traje de mariachi, sus románticas baladas y, por supuesto, los hits que se ha anotado con la producción Rompiendo fronteras, como este:

Comentarios en Facebook