Trap, otro gol de Shakira

Hoy se estrenó a nivel mundial el video Trap, en el que Shakira, una vez más, hace gala de su talento y sensualidad. La acompaña su compatriota Maluma, quien, por cierto, celebra sus 24 primaveras este domingo.

El tema repite la fórmula ganadora que ha colocado a la intérprete colombiana en los cuernos de la luna en más de una Ocasión. Por cierto, Shakira está nominada a mejor álbum pop del año, a celebrarse este domingo. Su disco El Dorado ha sido un hit de reproducciones y cada tema extraído de él ha triunfado. Solamente la canción Chantaje, también con Maluma, ha alcanzado los dos billones de reproducciones en YouTube.

El Dorado se ha anotado éxitos como La Bicicleta,  con Carlos Vives; Perro fiel, con Nicky Jam; Déjá Vù, con Prince Royce, y Me enamoré, además del tema con Maluma.

Sus fans ya pueden disfrutarla y pueden cruzar dedos para desearle suerte este domingo, aunque, francamente, no la necesita. Si algo sabe hacer la cantautora es rodearse de las personas adecuadas para encantar a su público y colocarse en el spotlight.

 

Comentarios en Facebook