Tributo a Los Baby’s

Los covers, colaboraciones, reinterpretaciones, tributos y nuevas versiones de la música que amamos pueden parecernos algunas veces un acierto y otras un gran error. No obstante, en este albur, siempre es grato recordar viejos éxitos, nuevas propuestas de temas actuales y ver cobrar vida nueva a entrañables letras y melodías.

En este espíritu, Los Baby’s, grupo que naciera a la fama en los años 60 fusiona su inconfundible estilo y los temas que los hicieron grandes, ahora con la colaboración de personalidades del pop y balada contemporánea.

Con 19 temas clásicos de la agrupación, como Me piden, Regresa ya, Por qué?, Cómo sufro, Triángulo y Sabotaje, entre otros; el disco se engalana con la participación de Carlos Rivera, Yuri, Gloria Trevi, Thalía, Yuri, Aleks Syntek, Marco Antonio Solís, Pandora, Shaila Dúrcal, Edith Márquez, José Cantoral, Cristian Castro, La Original Banda el Limón, Los Yonic’s Zamacona, Beto Zapata, Los Ávila Boys y Paco Familiar, que rinden tributo a Los Baby’s, cada uno con su particular estilo musical.

Los Baby’s

Oriundos de Tizimín, Yucatán, son considerados el primer grupo de balada romántica y moderna en México y Latinoamérica. Con una historia que empezó en 1958, Los Baby’s alcanzaron gran prestigio internacional en los años 60 y 70, por sus interpretaciones y estilo único.

Con más de 50 años de trayectoria artística, y si bien nunca se han retirado de la música, cobran fuerza y se coronan ante nuevas generaciones con este disco número 52 de la mano de grandes de la escena musical contemporánea.

 

Comentarios en Facebook