Un antojo irresistible

Como sabrás, en grupo Mamma Bella nos mueve la creatividad y las ganas de hacer todo el tiempo cosas deliciosas para satisfacer a nuestros clientes que tienen todo tipo de gustos. Este es un antojo irresistible.

Como nos encanta crear y jugar con los sabores, tenemos una selección de bebidas sin alcohol que pueden ser una deliciosa recompensa para todos aquellos que, como nosotros, ¡aman lo dulce!

Hoy te vamos a presentar esta delicia que se llama Gold Medalist, una de las bebidas estrella de nuestra carta de delicias sin alcohol; un antojo irresistible.

Se trata de una bebida con suave textura de malteada, cuya base es la piñada y el helado de vainilla. Nosotros lo acompañamos con jarabe de granadina y jarabe de fresa, logrando así una explosión de sabor totalmente irresistible.

Desde su creación, hace algunos años, se ha vuelto uno de los consentidos de nuestros clientes por su fusión de sabores y su textura aterciopelada. Te aseguramos que en cuanto lo pruebes, ¡no querrás compartirlo con nadie!

Comentarios en Facebook