Un café con tu pareja

Muchas veces el ajetreo, la rutina, el trabajo, la casa y ocuparse de los mil y un detalles de la vida moderna, nos hacen perder de vista lo que es verdaderamente importante, tu pareja, tu familia o ese tiempo para ti, para disfrutar de lo que te hace feliz.

Cuando somos solteros, los amigos suelen motivarnos a salir de la monotonía de cuando en cuando. En la vida en familia, también existen algunas consideraciones que nos invitan a destinar tiempo de calidad juntos, quizá la cena, fines de semana o vacaciones. Sin embargo, la relación de pareja es la que suele enfriarse a fuerza de la rutina entre los malabares diarios.

Conservar la emoción y el romance es clave en toda relación de pareja para que no se apague la chispa. Así, te proponemos reservar al menos una noche a la semana para tener una cita en pareja, en la que los avatares diarios pasen a segundo plano y la finalidad sea consentirse uno al otro, reconquistarse y mantener la llama encendida.

Una cita entre semana

Pasar tiempo juntos no tiene que ser imposible, incluso, si salen en pareja pero con amigos o al cine, lo ideal es cambiar de plan para no convertirlo en costumbre. Una de las numerosas opciones que podrían tomar en cuenta, podría ser tomar un café juntos.

Una cita tranquila en la que acompañados de un postre y un café puedan concentrarse en la conversación, las historias, los mimos y el simple hecho de tenerse uno a lado del otro.

En Mamma Bella nos encanta celebrar los felices encuentros, por lo que para ese momento especial, te recomendamos el cremoso sabor y suavidad de nuestro Cheesecake de 3 chocolates con la también deliciosa receta clásica de Café irlandés. Una pareja perfecta para una tarde con la mejor compañía.

Comentarios en Facebook