Una palabra: diversión

Adiós, Christopher Robin

Este filme, basado en la historia real de A.A. Milne, cuenta cómo el creador de Winnie Pooh, el dulce osito que ha acompañado la infancia de muchas generaciones, pasó por una crisis personal y una no muy buena relación con su hijo. Esto que dio como resultado la historia del niño y sus amigos. Lejos de ser un filme para niños, es una película que habla sobre los valores de la familia, el amor y cómo las malos momentos siempre pueden convertirse en un área de oportunidad.

Los planes de Juanes

El próximo 27 de octubre, en el Auditorio Nacional, se presentará el cantante colombiano para deleitar a todos sus fans con sus éxitos, empezando por los de su más reciente disco Mis planes son amarte. Esta gira es una de las más esperadas del año, pues el músico llevaba ya una temporada sin sacar un disco inédito; por lo tanto, todos sus seguidores pueden prepararse para cantar a ritmo de La camisa negra, Volverte a ver y muchos más. ¿Quién se apunta?

Micky y checo, el dream team

El canal Disney, junto con la fundación Carlos Slim acaban de lanzar el reallity show Aventuras sobre ruedas, en el que se acompaña nada más y nada menos que de los pilotos de la escudería Telmex.

La finalidad de este programa, “Pilotos por la seguridad vial” es crear conciencia sobre la educación vial y sobre tener una saludable cultura con respecto a la importancia de manejar con responsabilidad por el bien propio y de los demás.

El programa cuenta con distintos rockstars, que los niños amarán y  con los cuales se sentirán identificados. Como ejemplo, esta foto donde están dos de los ídolos de muchos de los pequeños que verán el programa: ¡Mickey Mouse y Checo Pérez! 

 

 

Comentarios en Facebook