También es una superfood

El término superfood se ha puesto de moda de unos años para acá. Se refiere a los alimentos que tienen un alto valor nutritivo y que están llenos de elementos buenos para nuestro cuerpo, como vitaminas, minerales, grasas saludables y antioxidantes.

En este sentido, hay un montón de alimentos que están totalmente al alcance de nuestra mano (más allá de la quinoa, el jengibre o la espirulina), y que quizá olvidamos que consumidos de manera adecuada también son grandes aliados para nuestro organismo.

Uno de ellos es el huevo. Es un alimento rico en vitaminas, minerales, calcio y alto en proteínas. Es verdad que durante muchos años este alimento ha cobrado cierta mala fama por su alto contenido en colesterol. No obstante, expertos en nutrición han intentado derribar este mito basándose en el principio de que su consumo moderado proporciona más beneficios que perjuicios para el organismo.

Un huevo tiene solo 80 calorías y es rico en fósforo, magnesio, calcio, potasio y ácido fólico, por lo que es un alimento altamente recomendable para mujeres embarazadas.

Además, es un producto muy versátil que prepararse distintos modos: tibio, cocido (duro), estrellado, revuelto. También es un ingrediente indispensable para un desayuno nutritivo o como elemento especial para preparar unos hot cakes o un pastel esponjadito.

En Mamma Bella nos preocupamos por el sabor, pero también por la nutrición de nuestros comensales, por lo que tenemos un amplio menú en los que el delicioso huevo es protagonista. Ya sea que estés cuidando tu figura y te inclines por un delicioso desayuno light, o que el hambre mande en tu cuerpo y quieras un paquete completo con huevo en cualquiera de nuestras exquisitas recomendaciones, hay un platillo para ti.

Comer huevo de dos a tres veces por semana llenará tu organismo de cosas buenas y tu paladar de sabor, ¡qué gran noticia!

Comentarios en Facebook