¿Qué vamos a hacer estos días?

Una vez más, la fuerza está contigo estos días

Los eternos fanáticos de una de las películas más famosas de todos los tiempos podrán deleitarse a partir del 15 de diciembre con la entrega número 8 de Star Wars, uno de los filmes más rentables y que más seguidores tiene alrededor del mundo, desde su primera versión en 1977. No hay mucho qué decir al respecto de este filme que ha sido esperado durante todo un año por todos aquellos que han seguido sigilosamente la eterna batalla entre el bien y el mal. Simplemente no pueden perdérsela.

Adal Ramones en teatro
Con la puesta en escena Dos más Dos, Adal Ramones, acompañado de Consuelo Duval, Mónica Dione y Mauricio Islas, protagoniza una divertida comedia en la que dos parejas, con muy distintos puntos de vista, se enfrascan en una pícara aventura que los pone en aprietos. Una comedia de enredo para adultos, con risas garantizadas que, además, tendrá horarios y funciones especiales durante diciembre, para que nadie se quede sin verla. Se estrena el 16 de diciembre en el teatro Jorge Negrete.

¡Vamos a patinar!
Como se está volviendo ya una tradición en nuestra divertida y dinámica ciudad, ya está disponible la pista de hielo en el zócalo capitalino. La entrada es libre y puedes asistir a las taquillas a partir de las 8:30 de la mañana para reservar tu lugar y divertirte de lo lindo en la pista. Esta cuenta, además, con distintos atractivos, como las donas inflables, los juegos de luces, y todo el staff que está preparado para atender cualquier necesidad de los asistentes. ¡Pura diversión!

Comentarios en Facebook