¡Ven a celebrar con nosotros!

En Mamma Bella somos expertos en cocinar, experimentar con distintos ingredientes y sabores. También en ponernos retos y en crear fusiones increíbles de comida, aptas para los paladares más exigentes y aventureros; sin embargo, también hay algo que nos distingue: ¡nos encanta celebrar!

Pocas cosas nos gustan más que encontrar todos los pretextos que sean posibles para festejar una y otra vez, es por eso que sin duda esta época es nuestra favorita.

Para estas fechas tan especiales, como nos gusta lucirnos con nuestros invitados, hemos preparado una serie de platillos especiales para así poder deleitarte como mereces. Además, para que puedas celebrar con quien más quieras y nos dejes a nosotros la tarea de cocinar platillos deliciosas.

Para celebrar con quien quieras y cómo quieras

Por un lado, te invitamos a nuestro festival de Navidad. En todas nuestras sucursales puedes disfrutar de nuestros increíbles platillos de temporada, como la ensalada Nochebuena, el filete de res al romero, o el de huachinagno a la vizcaína. No te pierdas nuestros exclusivos paquetes y promociones y ven con quien quieras, porque seguro acabarás chupándote los dedos.

Además, como somos expertos en pasarla bien y en organizar festejos, también podemos hacer en Mamma Bella tu comida o cena corporativa. Puedes consultar las bases en nuestro sitio web y apartar tu lugar para que tú y tus comensales la pasen de maravilla. Para que coman, beban, brinden y se deseen lo mejor para el año que está por venir.

Y por último, si lo que quieres es celebrar en otro sitio pero sin perderte las delicias de nuestra cocina, ¡también vamos hasta tu casa u oficina! Puedes también checar nuestro menú y contactarnos para hacer un pedido con base en el número de personas. Además de que hay un paquete que se ajusta a tu presupuesto, cuentas con el respaldo de nuestra exquisita cocina y de la calidad que tan buena fama nos ha dado.

Si ya estás listo para iniciar las celebraciones propias de esta temporada, no te olvides que Mamma Bella es el lugar. ¡Buen provecho!

 

Comentarios en Facebook