Viernes picosito

Está por terminar no solo el día y la jornada laboral, sino una semana llena de emociones en la Ciudad de México. Por eso, para olvidarnos de los problemas, ¿qué tal irnos con los amigos a gozar  del viernes picosito y de su buena compañía?

Si estás planeando una tarde/noche informal, ¿qué tal una ronda de cervezas con una deliciosa orden de buffalo wings con el toque Mamma Bella? Puedes pedirla en cualquiera de sus dos presentaciones: con la picosita salsa Búfalo o, si prefieres los toques dulces, con salsa BBQ. Ambas órdenes vienen acompañadas del delicioso aderezo casero Blue Cheese y son un platillo ideal para pedir al centro. Así podemos compartirlo con quienes más queremos y olvidarnos del estrés de la semana.

Las alitas son una creación de la década de los 60 en Búfalo, Nueva York (de ahí el nombre de la salsa) casi por accidente, debido a que una madre de familia tenía que alimentar a sus hijos y a un grupo grande de niños. Desde entonces la receta se ha comercializado y hecho famosa en el mundo, y es que, ¿a quién no le gusta chuparse los dedos con estas crujientes, chiclosas y picositas delicias?

¡Ufff!

Comentarios en Facebook