Ya huele a fin de semana

Por fin, ¡Coco!

Mañana es el esperado estreno del filme producido por Disney Pixar que a través de la historia de Miguel, el niño apasionado por la música que no se separa de su perro, hace homenaje a la cultura mexicana  y a una de las fiestas que más identidad nos dan como país: el Día de Muertos.  Coco no solo es de una de las producciones más ambiciosas de la casa productora, sino de uno de los filmes más esperados en el mundo por su producción, su casting, y por la clara postura que los creativos y realizadores de la película muestran con respecto a México y su gente. Es momento de ir al cine con toda la familia para ver cómo la tecnología y nuestra increíble cultura encontrarron en la cinta lo mejor de todos los mundos. El gran estreno del fin de semana.

¿Qué fue de Eleven?

Los fans de Strangers Things tuvieron que armarse de paciencia una buena temporada, pero por fin, ya se estrenó la segunda entrega de esta serie que enloqueció a todos aquellos fans de los 80 y sumó, además, otros que quedaron encantados con la música, la estética y las fantásticas historias de estos amigos que por alguna razón cruzaron a otras dimensiones. Pues bueno, ya está disponible en la plataforma Netflix la saga y las aventuras de la adorable Eleven y sus amigos. No esperes más: pide tu pizza favorita de Mamma Bella a domicilio a través de Uber Eats y ponte en modo “no molestar”. ¡Qué gran idea! Fantástica opción para el fin de semana.

 

Hey, hey, hey ya llegó la banda…

Una vez más, lo hicieron. El nuevo reencuentro de Timbiriche, aquella banda que surgió durante los años 80 y acompañó a toda una generación, volvió a ser un hit y a arrasar con la venta de boletos. Solamente en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México han abierto ¡13 fechas!, y todo parece indicar que van por más. Además, el video de el tema inédito El ciclo se convirtió a unas cuantas horas de su lanzamiento, en un fenómeno de vistas en Youtube. Y es que si hay alguien que sabe de reinvenciones sin duda es la famosa banda Timbiriche que nos hizo bailar durante más de una década al ritmo del pop. A bailar y a cantar el fin de semana.

Comentarios en Facebook