¿Ya tienen plan para este fin?

Porque opciones, sobran… ya lo verás

50 sombras liberadas

Todos los fanáticos de la historia de amor entre Anastasia y el seductor Christian Grey pueden dar por terminada la espera. Por fin, a nivel mundial se estrena la tercera saga de esta historia que, incluso, cuando se lanzó al mercado como libro, rompió todos los récords de ventas y causó verdadera fascinación entre las mujeres. Aquella polémica pareja ahora está casada, pero, sin duda, seguirá dando mucho que hablar. Así que la noche se presta para ponerse en mood sexy, ir por unos tragos a Mamma Bella, y después ir en plan romance a ver este filme.

Las GranDiosas

Mañana se presentan en el Auditorio Nacional estas cuatro poderosas mujeres que durante décadas han dado voz a la feminidad y el romance, cada una con su estilo. Edith Márquez, Dulce, Rocío Banquells y Manoella Torres, deleitarán a la audiencia con éxitos que son clásicos e indispensables en la historia de la música en este país. Un buen plan para cantar de amor, o desamor, con buena compañía. ¿A quién invitarás a verlas?

Prepárate para San Valentín

 

¿Ya viste que el romance llegó a Mamma Bella? En esta ocasión, nos inspiramos en el romántico y exótico oriente para crear una exquisita selección de platillos que engalanan nuestro increíble Festival de San Valentín. Cada uno, con sabores increíbles que te podrán remitir a este romántico sitio, y llenos de calidad y variedad. Checa nuestro menú y haz tu reservación para que esa persona especial sepa cuánto la quieres. ¡Hay para todos los gustos!

 

Comentarios en Facebook