¡Ya se asoma la Navidad!

La época favorita del año para algunos está a la vuelta de la esquina y en Mamma Bella, por supuesto, estamos de manteles largos porque ninguna temporada nos llena más de ilusión que ésta. Es el momento perfecto para llamar a aquellas personas que tanto queremos -y que por alguna razón llevamos tiempo sin ver-; además, para reconciliarnos con amigos, Además, para dedicarle tiempo, sonrisas y abrazos a todos los seres que queremos y que son parte de nuestra vida; ya sean amigos, familiares, compañeros de trabajo y todas esas personitas que hacen nuestra vida aún más colorida.

Como nos gusta darle la importancia que esta época merece, con todo el entusiasmo que nos caracteriza, en Mamma Bella hemos preparado una serie de platillos especiales de temporada para que festejar sea pura diversión, y no tengas que preocuparte por nada.

Por un lado, te invitamos a que disfrutes nuestro Festival de Navidad, con una serie de platillos deliciosos, cocinados a la manera tradicional y con el toque único que nuestros chefs les dan. Están disponibles hasta el 14 de enero para que no te quedes con antojo de nada.

Además, tenemos paquetes especiales para llevarte a donde quieras nuestro espectacular servicio de catering, ya sea en tu casa u oficina, para que no te preocupes por cocinar y te dediques únicamente a festejar. Comida rica, calientita, con la calidad que tanto te gusta y en el sitio que tú prefieras.

Y por si fuera poco, también tenemos una serie de platillos especiales y podemos invitarte a que en cualquiera de nuestras sucursales festejes con nosotros. Solo consulta bien las bases para que hagas tu reserva con tiempo y para que disfrutes de todas las delicias que preparamos pensando especialmente en ti.

Ya sabes: si de celebrar se trata ¡Mamma Bella es el lugar!

 

 

 

 

Comentarios en Facebook