Ya te extrañábamos, fin de semana

El corona 2017
Los amantes de este evento que tiene casi diez años celebrándose en el Autódromo Hermanos Rodríguez ya están saboreando a cada una de las bandas que se presentarán en los escenarios los días 18 y 19 de noviembre. Si ya han ido, ya saben las reglas: indiquen un punto de reunión con sus amigos, lleven ropa cómoda y algo para abrigarse, no abusen del alcohol, lleguen temprano para evitar tumultos. Chequen bien el cartel para estar a tiempo en las presentaciones y ¡listo! Es hora de divertirse con las bandas que seguro los harán brincar hasta el cansancio. ¿Quién se anima a ir ambos días?

Semana de las juventudes
Estamos sin duda en temporada de festivales y si no puedes esperar al Corona, date una vuelta por la Semana de las Juventudes 2017. Por cuarto año consecutivo, este evento cultural donde hay talleres, pero sobre todo música para todos los gustos, contará en su cartel con la presencia de Caifanes, Illia Kuriaki and The Valderramas, El Tri, Chetes y Fatboy Slim. Las actividades empezarán desde mañana viernes hasta el domingo y serán en el Zócalo capitalino. La entrada es libre, así que ¡no puedes perderte tu lugar!


Ya casi llega Séptimo Día
El show del Cirque Du Soleil inspirado en la mítica banda argentina Soda Stereo está por llegar a la Ciudad de México, con una presentación a finales del mes de noviembre en el Palacio de los Deportes. Recientemente fue lanzado el video De música ligera que representa un buen adelanto de lo que todos los fans de este trío podrán disfrutar cuando llegue el día.

Comentarios en Facebook