¡Ya viene el fin de semana!

El clásico que todos amamos

Esta vez es el Teatro Telcel el que alberga en sus muros la magia y el encanto de la jungla. Ahora nos trae la historia que nos ha enamorado desde 1994, cuando vimos fascinados en el cine las heroicas aventuras de Simba. Esta nueva temporada cuenta con casi 50 actores en escena, de los cuales 35 son mexicanos. Ellos, en cada función llenan de emociones a chicos y grandes al inconfundible ritmo de Hakuna-Matata. Si no has ido, esta es la ocasión perfecta para que acudas en compañía de toda la familia. ¡Ya viene el clásico!

90’s pop tour… ¡vamos a bailar!

Aquellos que crecieron durante los gloriosos años 90 no podrán resistirse a ver este espectáculo que ya ha agotado fechas y abarrotado lugares y que se llena de la energía de esos años en los que nuestra estación de radio favorita estaba inundada del pop nacional. Fey, OV7, Aleks Syntek, Erik Rubín, Caló, JNS, Litzy y The Sacados se reúnen en la Arena Ciudad de México con una única misión: que nadie pare de bailar. ¿Todos listos? La cita es el próximo 19 de agosto en la Arena Ciudad de México. ¡Ya viene el pop tour!

De dos a tres caídas…

… Sin límite de tiempo! ¿Por qué no? Tal vez hace años –desde tu niñez, incluso– que no te das una vuelta por la Arena México para ver este luminoso espectáculo que tanto representa la cultura popular. En el mismo y famoso lugar de siempre (Doctor Lavista 197, en la Colonia Doctores) este viernes habrá un show de lucha libre que desde ya suena a plan tremendamente tentador. En el cartel estelar se enfrentarán Místico, Dragon Lee y Niebla Roja contra Último Guerrero, Mephisto y Gran Guerrero. Es hora de apostar, rudos vs técnicos, y el que pierda paga los próximos tacos en Mamma Bella. ¡Ya viene la lucha libre!

Comentarios en Facebook