¡Viva México!

Hoy se celebra un año más del llamado Grito de Dolores, que dio inicio al movimiento independentista de nuestro país.

Y hoy es un buen día para enaltecer y recordar todas las cosas increíbles que este país tiene para ofrecer, pues a pesar de nuestros problemas, cada día hay millones de habitantes que salen a trabajar  arduamente para hacer de éste un país mejor.

Por eso, en la familia Mamma Bella nos unimos a este festejo y honramos cada minuto el orgullo de ser mexicanos. Aquí te contamos algunos datos sobre este hermoso país y por supuesto, te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales para celebrar con una de la cosas que más nos da identidad: nuestra deliciosa comida, ¿ya probaste nuestros chiles en nogada?

5 datos increíbles de México

  1. Es el destino más visitado en América Latina y el décimo a nivel mundial.
  2. Tiene 32 centros culturales que han sido nombrados patrimonio nacional de la humanidad por la Unesco; entre ellos, las pirámides de Teotihuacán.
  3. La comida mexicana, también fue nombrada “patrimonio inmaterial de la humanidad”, siendo la primera en el mundo en recibir esta distinción.
  4. Es el único país latinoamericano que tiene un castillo: el Castillo de Chapultepec, al centro de la Ciudad de México.
  5. En México se inventó la televisión a colores, en 1940.

¡Viva México!

Comentarios en Facebook